Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

24 febrero 2009

Reforestación en Sariñena. 22-02-09

Más fotos en: Enlace - Albun de fotos.


Días como este te devuelven la confianza en el ser humano y la esperanza en el futuro de nuestro mundo.
La jornada comenzó con un acto de bienvenida por parte del Concejal de Medio Ambiente del Ayto de Sariñena- Félix ( nervioso y expectante) y una reflexión sobre la verdadera importancia de esta jornada en la que la esperanza, la solidaridad y el sol envolvieron las cuatro Has. de un campo en Sariñena y seguramente de otros miles de campos en todo el Planeta.
Éxito de participación: nosotros éramos treinta y tres entre personas y personitas; de Sariñena se acercaron más de cien personas y personitas, pero aparte del número he de resaltar el entusiasmo por participar, en hora y media se acabaron los plantones (más de 700) y los niños seguian preparando agujeros para el próximo día. Unas migas con un vaso de vino nos permitieron asir con energía los azadones.
Para algun@s era su primera jornada como plantadores de árboles, la emoción y el entusiasmo les delataban, así que inmortalizaron el instante.
La Asociación Cultural: Tertulia Albada quiere felicitar al Ayto de Sariñena por la organización de estas jornadas de reforestaciones -cuenten con nosotros para otras futuras- y a su concejal de Medio Ambiente por la coordinación y las lechugas.
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: