Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

20 abril 2010

Fiesta II Concurso de Relatos Cortos Tertulia Albada. 17-04-10

Extraordinaria Fiesta organizada por mucha gente de la Tertulia, hubo una asistencia de una 200 personas y el acto duró casi 5 horas (ágape incluído) el personal aguanto y se lo paso bien con las actuaciones que animaron el evento.


Una vista de la sala del Centro Cívico la Jota-Distrito 14, hay que agradecer la colaboración del Ayuntamiento en la persona del director del Centro: Miguel Mol y del oficial Carlos que atendió todas nuestras demandas de infraestructuras que fueron muchas, también la presencia de 2 representantes de Cultura del Distrito.

De izquierda a Derecha: Carlos Tundidor de la Tertulia máximo organizador del acto, Ricardo Vázquez Prada, José Ángel Monteagudo y Emilio Quintanilla de la Asociación Aragonesa de escritores, miembros del Jurado de este II Concurso de Relatos Cortos Tertulia Albada.

En el capitulo de actuaciones comenzó: Marcos Gonzalo, joven y virtuoso pianista.

La ganadora del 4º. premio: Pilar Burguete, qué recibió de manos de Ricardo, toda emocionada.
Su relato: "El puente (de ó a) la Felicidad".


Los rapsodas Fernado Gracia y Luis Trébol, recitaron una selección de poemas de Miguel Hernández, amigos y colaboradores de la tertulia en muchas actividades.

El 3º. premio lo recibió muy contento Fernando Gracia de manos de Emilio Quintanilla, qué avanzó públicamnete hacerse socio de la tertulia.
Su relato: "Cineastas de la Legua"

El grupo Inestable Consort, agrupación de flautas de pico que amenizaron con sus músicas medievales y del Renacimiento, son asiduos colaboradores de la tertulia.

2º premio recayó sobre Mariano Vara, entrañable amigo y socio fundador de la tertulia, le entregó el premio José Ángel Monteagudo.
con: "Ladrona de Tiempo"

El grupo de Danzas de la Tertulia, 20 años llevando los ritmos y las Danzas del Mundo por donde pasan.

Y, el 1º. premio fué para Rosa Burguete, también ganadora del I Concurso de Relatos Cortos el año pasado, recibe su regalo de Ricardo Vázquez Prada.
El relato: "Amorio"

Broche de actuaciones con: Orquesta Laudística "Armonía Pulso y Pua", a la que pertenece Miguel Ángel

Acabamos con ricas viandas que prepararon los tertulianos y amigos. Una tarde magnífica de amistad y Cultura.

Dar las gracias a todos por su estupenda colaboración.

Los relatos los publicaremos en este Blog, pero también pretendemos publicarlos en papel, si alguién esta interesado en tenerlos comunicarlo a el E -mail: tertuliaalbada@hotmail.com

un caluros abrazo a todos.

Iremos colocando más Fotos y vídeos en enlace:ALBUM DE FOTOS


No hay comentarios: