Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

15 febrero 2011

Encuentro de Danzas del Mundo en Mas de Noguera 11-13 Febrero

 Se puede decir que muy "redondo" fin de Semana en el Mas de Noguera (Castellón). Creo que los que hemos participado unos 40 danzantes de Murcia, Madrid, Valencia, Castellón y Zaragoza, hemos coincidido que se ha generao una abundante "energía positiva",  hemos tenido los hados favorables; el lugar es especial, porque todo esta cuidado para hacernos la vida agradable; las personas que hacen posible el proyecto,  los espacios, el paisaje, la comida, !!hummmm...¡¡ especial mención ha como hemos comido abundante y bueno, productos naturales, las ensaladas, los yogures, los postres, la paella de pato, etc,etc.... todo muy rico y natural.......

 También el Curso dirigido por Matias (Lisboeta) que hizo todo lo posible por desmenuzar las danzas en sus pasos más sencillos, que todo el mundo pudiera entender, un hombre grande y sencillo, que comunica.
Ni que decir tiene que la mayoría de los participantes estaban bastante preparados y lo cogian todo al vuelo.

La Organización, con sus máximas cabezas responsables; las hermanas Alcaraz y más gente, se han esmerado mucho y el resultado ha sido muy positivo; La fiesta del encuentro, los vermús, los dulces, no pueden faltar: "Los cuernos de Murcia" merengues afamados en el mundo entero.

Y sobre todo, la buena disposición de tod@s, que es lo que ha hecho el buen ambiente, el buen rollo, un paso más en la comunicación entre las personas a través de la danza, de la conversación, del compartir, de los besos y abrazos, en fin de lo que nos une y disfrutamos.

Ha sido y no exageramos una buena ración de energia positiva que nos sirve para estar mejor con nosotros y con los demás.
¡¡¡Un fuerte beso a todos!!!! y ¡¡¡Hasta la próxima, ser felices!!!!

Iremos colocando más fotografías, vídeos y comentarios en el enlace: Danzas del Mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué maravilla y privilegio siento cuando el tiempo pasa y las buenas experiencias perduran evocándose con entusiasmo. Entusiasmo enriquecido tanto por lo conocido, como por lo renovado y lo novedoso. Esto es lo que me ha hecho sentir este VII Encuentro Murcia-Aragón……., con unos estupendos ambientes aunados de forma natural y espontánea tanto por las gentes que repetíamos como por las principantes.
Y….. por supuesto todo ello aderezado por un lugar especialmente entrañable y acogedor como el Más de Noguera y el personal que lo lleva.
Gracias a todos por este especial fin de semana y hasta El Próximo y/o Próximos encuentros…… de este tipo o similar.
Pepa