Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

30 marzo 2012

Manifestaciónes contra la reforma laboral el día de la Huelga General en Zaragoza. 29-03-12


Por la mañana concentraciones y manifestaciones de estudiantes




Por la tarde, las manifestaciones:




 Zaragoza mayoritariamente manifestó su malestar con la reforma laboral, una de las demostraciones más grandes que se hayan dado en la ciudad  a esta habría que añadir la que salió de San José también muy numerosa, estábamos casi toda la gente activa de Zaragoza.(¿100.000 - 200.000?).
Esto tiene que hacer pensar al Gobierno que aunque la Huelga General no fuera total, entre otras cosas por las presiones patronales con los trabajadores que están más en precario, el pueblo se manifiesta contra sus medidas que van en la dirección de cargar la crisis a los trabajadores, crisis que han provocado precisamente a los que favorecen; banqueros, capitalistas, especuladores......que se han ido de rositas, y que intentan volver a los mismos modelos fracasados NEOLIBERALES.

El PUEBLO tenemos que pasar de estar a la defensiva a enfrentarnos abiertamente a estos SATRAPAS, que quiern llevarnos a las cavernas laborales y sociales. DETENGÁMOLES Y BUSQUEMOS OTRAS ALTERNATIVAS, ECONOMÍA AL SERVICIO DE LOS SERES HUMANOS, OTRO MUNDO ES POSIBLE.


Fotos Esteban




Fotos Primo


No hay comentarios: