Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

20 diciembre 2012

Concierto en Directo: Grupo vocal "Zarcillo". 15-12-12


Mariano presentando
Al grupo vocal Zarcillo –anexo a la Casa de Andalucía- nos deleitó el sábado día 15 con un concierto de música “de siempre” acompañados de guitarra y percusión.
La selección de las canciones fue exquisita y algunas nos trasladaron a los tiempos de juventud. La interpretación fue muy aceptable aunque sin mas aspiraciones que pasar juntos un rato agradable. Su directora, Mercedes nos guió por el concierto, con sus comentarios, con una elegancia y soberanía dignas de mención.
A lo largo de la actuación fue llenándose la sala a rebosar (esto es una sutil apelación a la puntualidad, pues al principio estábamos cuatro pelagatos) y durante el picoteo que hubo al final la animación subió muy de tono dando fe de lo a gusto que se sentía el personal. También escuchamos elogios sobre la buena organización y el ascetismo pues a muchos les parecía increíble que todo aquello solo costara 2 €.
Bien entrada la noche el coro se fue despidiendo ofreciéndose a volver de nuevo cuando quiera que los llamemos.





Después de esta gran actuación, rematamos con un picoteo abundante, que prepararon Mariano y Matilde, una velada muy completica y agradable.




Zarcillo. 15-12-12 from Tertulia Albada on Vimeo.

Más en el enlace: ACTUACIONES

No hay comentarios: