Inauguración Tertulia

Inauguración Tertulia
Fiesta inauguración

17 marzo 2014

TARDE DE DOMINGO: TARDE DE REFLEXIÓN
 
La tarde del domingo 16 de Marzo, noche de luna llena para más detalles, fue un tanto especial. Una veintena aproximada de tertulianos nos sentamos alrededor de un par de mesas en donde humeaba tímidamente una cafetera y se aposentaban un par de pequeñas bandejas con trozos de torta -la menguada cantidad seguro que era para que no embotarnos  el cerebro tanto dulce- y nos pusimos a dialogar, no sobre lo divino, lo dejamos fuera en este caso, sino sobre parte de lo humano. En este caso sobre las previsiones del mejor futuro que todos, y con todo nuestro cariño, queremos para nuestra Asociación.
Paco, Lumi, Lola, Carmen P., Pepa, José Enrique, Alfonso, Nieves, Antonio, Mariano C., María Ángeles, José Luis F., Nines, Matilde, José Ramón, Carmen L., Rodolfo, Carlos... pasaron lista a los principales temas abiertos que tiene Albada con el fin de que la mejora continuada sea un hecho en nuestra Tertulia.
Temas como nuestra redefinición en nuevos tiempos, nuevos socios, modelo de organización, refuerzo de la reunión mensual de actividades, posibilidad de nuevo local, planteamiento de una Asamblea general para Mayo y otros temas de menor calado, pasaron por el tamiz de las variadas intervenciones, cortas pero todas jugosas, moderadas estupendamente por Alfonso. No fue en balde la reunión, de allí salió la convocatoria de una Asamblea en Mayo para debatir los temas anteriores y dotar a nuestra entidad de la mejor, si esto es posible, capacidad para seguir siendo abanderada de la actividad cultural en Aragón.


 



No hay comentarios: